My photo
Shalom! Thanks for visiting my blog, I always love a new viewer :)

May 21, 2011

Guitarra Espan~ola

(I was so moved by this song that I had to write a poem about it.)

Guitarra Espan~ola

Guitarra Espan~ola,
...toca...toca....
toca a mi corazoncito- esta rola...

Guitarra Espan~ola...
mira como me tienes....guitarra cautivadora...
me tienes toda hipnotizada...

Guitarra Espan~ola...
los sonidos de tus cuerdas..
son tan delicadas...tan armoniosas....
y tan fuertes como los movimientos de una bailadora Andaluza....

Guitarra Espan~ola...
....quiero bailar...
quiero mover..
quiero relajar...
mi cuerpo y cerrar...
...los ojos...

Guitarra Espan~ola....
...toca...toca...
....llora....llora....
llevas muchas emociones en tus cuerdas...
dejalas...sueltalas...
a todas las que llevas por dentro...
y tocame bien lento...

Guitarra Espan~ola

Escrito por: ~Meli La Poeta~

No comments:

Post a Comment

You may comment but please be respectful and courteous, thank you. God bless you.